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Plan de alimentación para bajar de peso saludablemente

enero 24, 2013

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PLAN DE ALIMENTACION PARA BAJAR DE PESO SALUDABLEMENTE

 

DESAYUNO.   Una harina,   una proteína,  una bebida. O Protein Powder ( 2 medidas en leche descremada o H2O ), remplazando la proteína.

 MEDIAS NUEVES.   Una fruta.

 ALMUERZO.  2 harinas, una proteína,  ensalada ,  una bebida.

 ONCES.   Una fruta.

 COMIDA.  Una proteína, ensalada , una bebida. O Protein Powder ( 2 medidas en leche descremada o H2O ), remplazando la proteína.

 

 

 QUE SON  PROTEINAS  :  pollo, carne, pescado, atún, huevo, jamón pietran, cuajada, frijoles, garbanzos,  lentejas.

 QUE SON  HARINAS O CARBOHIDRATOS : sopa, pan integral ( 2 tajadas ), galletas integrales ( 2 galletas ),  yuca, plátano, arroz, papa,  arepa,

 LAS BEBIDAS: sin azúcar, en lo posible de fruta natural,  te verde,  leche descremada,  cocoa, café, chocoligth, yogurt light

 FRUTAS las mejores  son las ricas en fibra : mango, papaya, papayuela, pitaya, naranja, mandarina,  fresa, kiwi, uvas,  ciruelas ,piña ( aprovecha lo que esta en cosecha ).

 LAS ENSALADAS :  con vinagreta de sal y  limón, o aceite de oliva,  o vinagre balsámico.

 EN LOS POSIBLE TODO COCINADO, HORNEADO O AL VAPOR, NO FRITOS.

 SI QUIERES  COMER UN POCO MAS POR SENTIR HAMBRE MAS FRUTA, TE , CONSOME.

A ESTO LE ADICIONAS  DE NUTRILITE:  3 OMEGA 3, UNA TABLETA DE DAILY O  MEJOR DOBLE X MAÑANA Y NOCHE,  NUTRIFIBRA UN SOBRE ANTES DEL ALMUERZO CON UN VASO DE AGUA,  Y EL CEROCARB Y LA LECITINA  COMPAÑEROS DEL DIA A DIA PARA PODER COMER DE VEZ EN CUANDO  UN POSTRE, UNA TORTA, UN HELADO, UNA HAMBURGUESA, UNAS PASTAS, UN GRATINADO,  UNA PIZZA, …..EN FIN LAS COSAS RICAS DE LA VIDA Y POR ÚLTIMO CLA 500 2 EN CADA COMIDA.

 En cuanto a los líquidos, mínimo 12 vasos de 250 c.c. al día.

Inicia el día con un vaso de agua para activar el metabolismo.

NO TOMAR JUGO DE NARANJA O ACIDOS EN AYUNAS PARA EVITAR REFLUJO O GASTRITIS.

 VES QUE FÁCIL ES, NO DEJAR DE COMER Y SOLO AUMENTAR LA PROPUESTA ALIMENTICIA CON CREATIVIDAD? SOBRE TODO EL LOS COLORES DE LAS FRUTAS Y VERDURAS.

 EJERCICIO.  MINIMO 3 VECES EN LA SEMANA 30 MINUTOS CADA UNA, DEL EJERCICIO QUE MAS TE GUSTA.

Las funciones de los suplementos indicados se irán explicando.

 

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